El pasado día 12 de diciembre, el presidente de la comunidad mantuvo una reunión con los representantes de la empresa IBENERGI S.L. para intentar resolver los problemas que hubiera y que se retomase la obra de accesibilidad pendiente en el edificio. Los responsables de la empresa manifestaron que no iban a ejecutar más obra en las condiciones actuales, ya que el proyecto que había no se ajustaba a la norma y que tenían que rehacer todos los presupuestos.

entregaron a la comunidad una factura, detallada por partidas tal y como se le había exigido, correspodiente a la obra de las rampas de los portales 1, 3 y 5. Esta factura se enviará a la nueva dirección facultativa contratada para que certifique si es correcta o no, y liquidar esta parte de la obra.

Por otra parte, se les solicitó que manifestaran por escrito que renunciaban a ejecutar el resto de la obra y, a fecha de hoy, no se ha recibido esa comunicación.

siguiendo los acuerdos de la comunidad, según se vaya avanzando en ellos se irá informando por este medio.

El administrador de la comunidad.