En el día de hoy, 28 de marzo de 2023, desde la administración de la comunidad se les ha enviado, a los propietarios con notificación electrónica, el recibo de consumo de energía correspondiente a los meses de enero y febrero. A alguno de Uds. incluso se les había enviado un recibo anterior.

Debido a los problemas con los contadores rotos y la estimación de consumos que hay que hacer, la hoja de cálculo utilizada para la generación de estos recibos ha sufrido modificaciones y hemos cometido errores en los mismos. Estos recibos no se han enviado al cobro por lo que, no se deben preocupar por ello.

Gracias a sus informaciones, hemos podido detectar los problemas que la hoja de cálculo nos da cuando se hacen estimaciones de consumos por los contadores rotos. Esta misma tarde tenemos reunión con la Junta Directiva de la comunidad para analizar esta situación y tomar decisiones sobre las emisiones de los recibos de consumos, para evitar estos problemas de cálculo.

Reitero que los recibos que les hemos enviado no se han pasado al cobro y no tienen validez. A lo largo de la semana, tras la reunión de esta tarde, enviaremos los recibos correctos.

Ruego disculpen los problemas que les hayamos podido causar.

El administrador de la comunidad.