SUSPENSIÓN CELEBRACIÓN JUNTAS DE PROPIETARIOS.

Estimado propietario:

Atendiendo a las recomendaciones emitidas por las autoridades  sanitarias sobre medidas de prevención frente a la epidemia de Coronavirus, desde la administración de la comunidad estamos solicitando a todos los presidentes  de comunidad  que se suspenda la celebración  todas las reuniones ordinarias u extraordinarias que estuvieran previstas para su comunidad mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Con las debidas medida de prevención e higiene, en nuestras oficinas seguimos atendiendo de forma presencial.  No obstante, y mientras dure la alerta sanitaria por la epidemia de Coronavirus, recomendamos a todos los propietarios que previamente se pongan en contacto telefónico o telemático (email o whatsapp) y nos planteen su reclamación o consulta por si no fuera necesaria la asistencia a nuestras oficinas.

Además, informamos a todos los propietarios que el próximo día 20 de marzo de 2020 nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Agradeciendo su colaboración en la adopción de medidas de prevención frente al contagio del Covid-19, reciba un cordial saludo.

 

Fernando Santacruz Martín

Administrador de la comunidad.

Comments are closed.