Se informa a todos los propietarios que a partir de hoy, día 16 de enero de 2023, la empresa LIMPIEZAS GASERLIM S.L., que estaba realizando la limpieza del edificio, ha decidido de forma UNILATERAL y por motivos relacionados con el contencioso por despido/ cese en general que, en el juzgado de lo social Nº 1 de Toledo, mantiene Antonio Hidalgo Iglesias contra RUZI MULTISERVICIOS S.L , cesar en la contrata de limpieza que tenía con la comunidad.

Ya se está trabajando para encontrar otra empresa de limpieza que se haga cargo de este servicio. Para ello se ha solicitado a las empresas que ya presupuestaron en meses anteriores, que actualicen sus presupuestos, informándoles de la sistuación procesal existente.

A principio del mes de febrero se celebrará Junta General de Propietarios y en ella se deberá aprobar la contratación de la nueva empresa de limpieza, conforme a los presupuestos que para ello se reciban.

Mientras tanto, la limpieza solo se podrá realizar por encargos puntuales a alguna empresa para que la situación de limpieza del edificio no se deteriore.

El administrador de la comunidad.