Se ha detectado la presencia de gatos en el garaje del edificio, que entran en el mismo a través del garaje municipal, por lo que se ha presentado una reclamación al Ayuntamiento de Toledo.
No obstante, se ha comprobado que algún propietario de la comunidad está colocando comida a estos animales e incluso una manta para que duerman. Esta actitud particular ha originado que la presencia de los gatos no sólo sea continua, sino que además acudan más animales.
en el día de hoy se nos ha notificado que uno de esos animales entró en el motor de un vehículo y, al arrancar, además de los daños al animal, ha provocado daños al vehículo.
La responsabilidad de la muerte del animal y de los daños al vehículo no es de la comunidad de propietarios, sino del propietario que los alimenta y hace que acudan al garaje.
Rogamos al propietario que está alimentando y cuidando de esos animales, se abstenga de hacerlo ya que es de su exclusiva responsabilidad lo que pueda ocurrirle a los vehículos y, sobre todo a los animales que no tiene porqué estar en el garaje y acuden exclusivamente a la comida y confort que se les está suministrando.