Siguiendo indicaciones de la Junta directiva de la comunidad, les recordamos varios aspectos del uso de zonas comunes para estacionamiento de vehículos:
Primero.- Está totalmente prohibido aparcar en los accesos a los garajes, incluyendo las rampas de acceso, al igual que está prohibido aparcar en las zonas entre puertas exteriores y las puertas de los garajes.
Segundo.- Las plazas de garaje pintadas en el suelo delimitan el espacio privativo para el estacionamiento de vehículos. El resto de zonas comunes son las denominadas zonas de rodadura, para circular con los vehículos y realizar maniobras. Está prohibido estacionar en esas zonas al igual que utilizarlas para depositar enseres, ya que obstaculizan la circulación y pueden impedir el correcto estacionamiento del resto de vehículos.
Tercero.- En las zonas comunes de la urbanización, está permitido el estacionamiento en aquellas zonas delimitadas a tal efecto. Está prohibido el estacionamiento en el resto de zonas comunes, incluyendo calle principal y rotonta, ya que obstaculiza la circulación y maniobras de los vehículos.
Se ruega a todos los vecinos el cumplimiento de esta normativa.