Estimado propietario.

El pasado mes de agosto se produjo un error en el cobro de la cuota comunitaria de ese mes, ya que por error se volvió a cobrar  la cuota extraordinaria de final de obra que ya se había cobrado en el mes de julio.

Una vez detectado el error, desde nuestras oficinas se envió una carta a todos los propietarios informando del mismo e indicando que se iba a proceder a regularizar el exceso de cuota extraordinaria pagada con la cuota mensual ordinaria.

Tal y como han podido comprobar, en la cuota comunitaria del mes de septiembre no se ha procedido a realizar la regularización correcta de esta cantidad, ya que lo que se ha cobrado en el mes de septiembre son las cantidades que se tenían que haber descontado, en lugar de la diferencia con la cuota ordinaria.

Está pendiente de celebrarse la Junta General Ordinaria de la Comunidad en este mes de Septiembre en la que se tienen que tomar acuerdos referentes al pago de la obra de urgencia de reparación de la fachada trasera del portal 3, motivo este por el cual vamos a esperar a la concreción de esos acuerdos y del nuevo presupuesto y cuotas comunitarias, que entran en vigor en el mes de Octubre, para terminar de regularizar la compensación correcta de estas cantidades erróneamente cobradas.

Ruego disculpen las molestias que les haya podido causar este situación

Atentamente

 

Fernando Santacruz Martín

Administrador de la Comunidad.