23 de noviembre de 2020.
Estimado propietario:
Durante varias semanas se han tenido problemas de recepción de la señal de televisión, tanto para la TDT como para los equipos de satélite que hay instalados. Se han tenido que sustituir tanto la centralita como alguna de las etapas que daban señal a alguno de los portales.
Además, con el segundo dividendo digital, se ha tenido que reorganizar la señal de TELEMADRID para poder seguir viéndola. Todo ello ha ocasionado modificaciones en la recepción de otros canales.
Hoy por la mañana han estado los técnicos reorganizando la recepción de la señal de todos los canales que daban problemas. Por ello, para recibir correctamente la señal de TDT deberán volver a re sintonizar sus televisores y, si no hay más problemas, se tienen que haber solucionado todos los problemas de señal. Hay que indicar que, en aquellas viviendas en las que se tenga más de un aparato receptor, si en una de ellas se recibe correctamente y en otra no, el problema es la distribución de la señal en la vivienda y, por lo tanto, privativo.
No obstante, si después de re sintonizar los televisores siguieran con problemas de recepción, no duden en volver a comunicárnoslo para seguir con los trabajos de reparación.
Un saludo.
El administrador de la comunidad.