11 de enero de 2021.

Estimado propietario. Debido al temporal de nieve y frío, varios vecinos me han comunicado que no pueden salir de la urbanización y me han pedido que enviemos alguna máquina.

He contactado con el Ayuntamiento y me han dicho que los recursos disponibles están, ahora mismo, destinados a liberar instalaciones prioritarias (Centros de salud, mercado, viales municipales, accesos al casco) y que es imposible enviar a ningún operario.

La empresa de mantenimiento me ha informado que ellos han solicitado máquinas a empresas privadas, pero que están en labores de instalaciones de primera necesidad y que según se vayan liberando, podrán atender solicitudes privadas.  También me ha dicho que ha hablado con todos los almacenes y que, hoy lunes, ninguno tiene sal disponible.

Es una situación excepcional y como tal hay que tomarla. En cuanto se puedan enviar ayuda, se hará lo antes posible. Ya estamos en espera prioritaria. No obstante, si algún propietario conociera de alguna empresa que pudiera enviar máquina o sal, no duden en contactar con ella  para que se puedan liberar los accesos.

No obstante, Vía Tarpeya actualmente está solo parcialmente liberada y el Ayuntamiento está pendiente de su limpieza completa y poder echar sal para garantizar el tránsito de vehículos.

Desde la administración de la comunidad les rogamos extremen las medidas de precaución para evitar desgracias personales, que actualmente sería difíciles de atender. La salud debe ser lo prioritario en este momento y no olvidemos que la pandemia por CORONAVIRUS  sigue muy activa.

El administrador de la comunidad.