05 de febrero de 2021

Estimado propietario:

en fechas pasadas, la empresa Ascensores Schindler nos informó que tenía que parar el ascensor porque habían detectado agua en la parte superior de la cabina y no sabían como podía afectar a la maquinaria. Iban a esperar un poco a que se fuera el agua y ver si se habían causado daños.

En el día de ayer, 15 días después de haberlo parado y sin habernos informado de nada durante todo este tiempo, a requerimiento nuestro, nos envían un presupuesto de reparación por daños de más de 8.000,00 €.  Durante este tiempo se les ha requerido información pero hasta ayer no hemos sabido que estaba averiado.

Por este motivo, en el día de hoy vamos a proceder a dar un parte al seguro del edificio, para ver si está cubierta esta reparación. De ser así, se tendrán que peritar y ponerse en contacto con la empresa Ascensores Schindler para su reparación. En caso contrario, tendremos que autorizar la reparación, no sin antes cotejar los daños ocasionados al ascensor por la entrada de agua.

Mientras tanto, el ascensor del edificio tiene que estar parado hasta que se pueda proceder a su reparación. les mantendremos informados.

El administrador de la Comunidad.