Estimado propietario:

Debido a la ESTADO DE ALARMA decretado por el gobierno para combatir la pandemia de COVID 19, IMTOL S.L. tuvo que cerrar al público sus instalaciones y reducir el horario de atención telefónica para evitar a nuestro personal una exposición innecesaria al virus. No obstante, hemos continuado trabajando para su comunidad, desarrollando nuestras funciones de administración  y ayudando, en lo posible, a resolver cuantas dudas y problemas les han surgido en este periodo respecto a la convivencia en las comunidades de propietarios que administramos, problemas cuay solución se ha complicado por la dificultad generada por el cierre de actividad de la mayoría de las actividades.

En este momento y por el proceso de desescalada en la alerta Sanitaria por COVID 19, pero teniendo en cuenta siempre las máximas medidas de higiene y protección en el desempeño de nuestra labor en la administración de su comunidad, a partir del próximo LUNES 11 DE MAYO, IMTOL SL. procederá a ampliar su horario de apertura y atención telefónica a sus administrados. Desde este día y hasta el próximo día 15 DE SEPTIEMBRE (salvo nueva normativa del gobierno), nuestro horario se establece en el HORARIO DE VERANO, apertura exclusivamente en horario de mañana, desde las 8:00 horas hasta las 14:30 horas.

Además, estableceremos la atención al público que requiera personarse en nuestras oficinas, EXCLUSIVAMENTE CON CITA PREVIA TELEFÓNICA, debiendo cumplir con las normas de prevención y CON MASCARILLA PERSONAL.  A partir del LUNES 11 DE MAYO, el uso de mascarilla es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE  para acceder a nuestras oficinas. Este sistema de cita previa se desactivará una vez se levante el ESTADO DE ALARMA y la situación sanitaria en ESPAÑA sea de contagio O.

Les recuerdo que, dentro del horario indicado pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o Whatsapp y fuera del horario laboral ,permanecerá activado nuestro servicio de contestador telefónico para todas sus sugerencias o reclamaciones.

El esfuerzo que se está realizando para frenar este virus, tanto por los profesionales que nos cuidan, como por la ciudadanía que nos hemos confinado en nuestras viviendas, parece que está dando su fruto. Sigamos con este esfuerzo, manteniendo la distancia social, usando las mascarillas y extremando las medias higiénicas para conseguir que, en breve plazo, podamos volver a encontrarnos en los rellanos, escaleras, portales, patios, piscinas y jardines de nuestros edificios.

Un saludo

 

Fernando Santacruz Martín.

Administrador de la comunidad.